Favorito y comentario
Àtic amb calefacció a Dalt Vila-La Marina Ibiza
Característiques principals
- 178 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 3.820 €/m2
Informació detallada
Tranquilidad e intimidad en el corazón de Eivissa: Ático de 178 m² + terraza de 45 m² — 3 niveles, 5 habitaciones, 3 baños
Una ubicación privilegiada en el corazón histórico de Ibiza:
Este ático goza de una localización absolutamente excepcional en la parte alta de una encantadora plaza, justo al inicio de la emblemática Calle de la Virgen.
Distribución:
Nivel 1: Entrada privada al apartamento.(11m2)
Planta Principal (Segunda planta): (134 m² + terraza de 45 m²)
. Recibidor / Entrada
. Salón con acceso directo a la terraza
. Terraza de 45 m²
. 3 habitaciones (2 dobles + 1 individual)
. 3 baños
. Cocina
Planta Superior (Tercera planta): (33 m²)
. 2 habitaciones dobles.
Vistas despejadas dignas de postal:
Una vista impresionante a la Catedral, a Dalt Vila y a la plaza.
Espacios y volúmenes excepcionales:
Desde el portal del edificio se percibe el carácter de la propiedad. La gran altura de los techos y la escalera que conduce al apartamento ya anuncian una pieza única. En la planta principal, las estancias lo confirman: espacios generosos, techos altos y vigas vistas. Unas proporciones particularmente raras y cotizadas en este barrio histórico.
Un piso que respira, incluso bajo el sol: En Ibiza, el calor es una realidad. Gracias a su distribución transversal y a su excelente orientación, capta de forma natural la brisa durante todo el día. Las estancias respiran, a menudo sin necesidad de aire acondicionado.
Las superficies mencionadas en este anuncio son el resultado de una medición técnica privada y tienen carácter meramente informativo. No constituyen dato contractual. Se recomienda su verificación mediante los medios que el comprador considere oportunos.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 178 m2
- 4 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1880