Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a Doña Julia Golf Casares
Característiques principals
- 92 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 5.380 €/m2
Informació detallada
Ático con solárium en primera línea de golf cerca de Estepona y La Duquesa
Ubicado en un agradable complejo residencial en primera línea de golf, este ático con solárium disfruta de un entorno verde y vistas abiertas a la naturaleza y al mar, a tan solo 1 km de la costa.
La vivienda, completamente reformada, destaca por sus amplios espacios y su gran luminosidad. Se distribuye en un hall de entrada, un amplio salón con salida a una gran terraza orientada al sur, que a su vez da acceso a un espacioso solárium, ideal para crear una auténtica zona exterior de relax, comedor y solárium.
La cocina está totalmente equipada y dispone de lavadero independiente. La zona de noche cuenta con dos dormitorios y dos baños, incluyendo un dormitorio principal en suite.
Entre sus calidades, la vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor en las estancias principales, plaza de garaje y trastero en sótano, muy prácticos para el día a día.
La urbanización ofrece amplias zonas ajardinadas y piscina comunitaria, perfectas para disfrutar del clima de la Costa del Sol.
La ubicación es excelente: a 5 minutos del puerto de La Duquesa y del centro de Sabinillas, a 10 minutos de Estepona y su casco histórico, a unos 25 minutos de Marbella y a 50 minutos del aeropuerto de Málaga.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 92 m2
- Terrassa 136 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2009
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària