Favorito y comentario
Àtic a calle josé gimeno agius 7 a Segorbe
Característiques principals
- 5 hab.
- 4 banys
Informació detallada
VENTA DE ATICO DUPLEX EN SEGORBE
Se ofrece a la venta un exclusivo ático dúplex de gran superficie en la ciudad de Segorbe (Castellón), Calle José Gimeno Agius número 7, se trata de una vivienda singular que destaca por su amplitud, luminosidad, cuidada distribución y la calidad de sus materiales, con un claro protagonismo de las maderas nobles presentes en gran parte de la vivienda. Dispone de amplios espacios exteriores con vistas abiertas a la ciudad y a la montaña, y una excelente orientación sur en su terraza principal. La vivienda se sitúa en un edificio sin ascensor ni garaje, con acceso por amplias escaleras con suelo de mármol, con barandilla metálica y de madera.
La vivienda ático se distribuye en planta segunda alta y en planta tercera alta, comunicadas interiormente mediante escaleras interiores con acceso por zona de la cocina a la terraza norte y por la zona del salón comedor a la terraza principal que tiene orientación sur, ofreciendo una clara diferenciación entre las zonas de día, descanso y ocio, lo que la convierte en una opción ideal tanto como residencia habitual, como para quienes buscan una vivienda con personalidad y carácter.
La planta segunda alta, tiene una superficie construida de 186 m², se organiza a partir de una amplia recepción que da acceso a las distintas estancias. En esta planta se encuentran cuatro habitaciones, una de ellas utilizada actualmente como salita y las otras tres como dormitorios, siendo una de las habitaciones el dormitorio de matrimonio principal. La vivienda dispone además de una cocina independiente, que cuenta con un aseo y zona de lavadero, desde la cual se accede mediante escalera interior a una terraza descubierta de aproximadamente 12 m², situada en la zona norte del edificio comunitario, ideal como espacio auxiliar o de servicio, con vistas a la ciudad de Segorbe.
En esta misma planta segunda alta, se ubican dos cuartos de baño completos, ambos con bañera, y un amplio salón-comedor con chimenea, que constituye uno de los espacios más destacados de la vivienda. Este salón, elegante y muy luminoso, cuenta con suelo de madera noble maciza de primera calidad, aportando una sensación de calidez y distinción. Desde el propio comedor se accede, a través de la escalera interior de madera, a la terraza principal situada en la planta tercera alta, con una superficie aproximada de 30 m², ubicada en la zona sur del edificio comunitario.
La planta tercera alta, tiene una superficie construida aproximada de 60 m², alberga un amplio espacio destinado a salón con salida directa a la mencionada terraza descubierta que tiene orientación sur y una superficie de unos 30 m², cuenta esta tercera planta alta también con una habitación con dos camas y un baño completo con bañera. Dicha terraza de unos 30 m², completamente pisable, cuenta además con un cuarto trastero, aportando un espacio de almacenamiento adicional sin renunciar a la amplitud del área exterior.
Desde esta terraza principal se disfruta de magníficas vistas panorámicas a la ciudad de Segorbe y a su entorno natural, con una excelente orientación sur, que garantiza sol durante gran parte del día, convirtiéndola en un espacio privilegiado para el descanso y el disfrute al aire libre.
En cuanto a las calidades, la vivienda destaca por el uso de maderas nobles de primera calidad, presentes en la carpintería interior, en el suelo de la planta segunda y de las puertas realizadas en madera maciza, así como en la carpintería exterior, con ventanales del mismo material. Los peldaños y la barandilla de las escaleras interiores de acceso desde el salón a la tercera planta alta, también son de madera maciza, y las vigas del tejado tambien son de materiales nobles.
Una propiedad única por su tamaño, distribución, sus dos terrazas, las magnificas vistas y los materiales nobles, dirigida a un comprador que valore las viviendas amplias, luminosas y con identidad propia. El precio es negociable. Se admiten ofertas.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Terrassa 30 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Sense ascensor