Favorito y comentario
Àtic a calle la puebla 6 a Centro Palencia
Característiques principals
- 95 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.579 €/m2
Informació detallada
ATICO EN CALLE LA PUEBLA
El edificio, situado en la calle La Puebla nº6 en Palencia, forma parte de una de las vías más emblemáticas y transitadas del centro histórico de la ciudad. Esta calle destaca por su arquitectura tradicional castellana combinada con construcciones modernistas y edificios residenciales de finales del siglo XIX y principios del XX, lo cual se va a conservar, ya que, el edificio se va a rehabilitar respetando la arquitectura y diseño del edificio existente.
El edificio va a tener la siguiente distribución:
Planta Baja + 5 alturas, siendo la última altura ático con terrazas a la Cl La Puebla.
Cada planta tipo consta de 2 oficinas ( de 1 y 2 despachos) y 2 viviendas con la opción de 3 ó 4 dormitorios, y la planta ático está formada por dos viviendas de 3/4 dormitorios con una amplia terraza.
La ejecución del edificio incorporará materiales de altas prestaciones y tecnologías constructivas actuales.
El entorno se caracteriza por un ambiente urbano dinámico, cercano a plazas históricas, cafeterías y servicios, manteniendo el carácter clásico de Palencia con una mezcla de actividad comercial y residencial. Todo lo que necesitas a tu alrededor.
Se oferta ático en planta quinta de 3 amplios dormitorios, con dos baños y un gran salón con acceso a una terraza de 40 m.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 95 m2
- Terrassa 40 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor