Favorito y comentario
Àtic amb piscina a La Quinta Benahavís
Característiques principals
- 124 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 5.605 €/m2
Informació detallada
El hogar que tu familia merece: Ático de lujo en La Quinta
En el corazón de la Costa del Sol, te espera un estilo de vida inigualable. Newbery Real Estate, la agencia con más experiencia de la zona, tiene el placer de presentarte este exclusivo ático de lujo, una joya en la prestigiosa urbanización de La Quinta.
Este impresionante ático de tres dormitorios y dos baños es un santuario de paz, ideal para familias que buscan un entorno seguro y sofisticado. Despierta cada mañana con vistas de primera línea al campo de golf y al lago, un privilegio que te ofrece un día a día lleno de serenidad.
La Quinta no es solo un paraíso para los amantes del golf, sino también una zona en pleno crecimiento económico, lo que convierte a esta propiedad en una inversión con un gran futuro. Además, su proximidad a algunos de los colegios más reputados de la provincia, como el Colegio Atalaya, garantiza la mejor educación para tus hijos, haciendo de este ático una opción perfecta para las familias.
Ubicada en una de las comunidades más deseadas, esta vivienda te ofrece un entorno de vida de la más alta calidad en un área que combina a la perfección la tranquilidad residencial con la comodidad de tener todo a tu alcance.
No dejes pasar esta oportunidad de brindarle a tu familia el hogar de sus sueños. ¡Llámanos hoy mismo para concertar una visita!
Nota: La dirección mostrada es aproximada.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 124 m2
- Terrassa 20 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària