Favorito y comentario
Àtic amb aparcament piscina a La Quinta Benahavís
Característiques principals
- 194 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.350 €/m2
Informació detallada
Hermoso y luminoso Ático en venta en La Quinta Hills
Precioso y luminoso ático en venta en La Quinta Hills, con impresionantes vistas y una enorme terraza en la azotea! Bienvenido a este ático bien planificado en uno de los complejos más buscados en La Quinta.
Distribuido en dos plantas, el nivel de entrada consta de una gran cocina, salón abierto y luminoso y comedor que tiene acceso directo a una de las tres terrazas. Esta terraza está parcialmente cubierta con comedor exterior y sala de estar.
El nivel de entrada tiene un bonito pasillo con almacenamiento y baño de invitados. La planta superior ofrece dos dormitorios, mientras que uno de ellos es dormitorio principal con baño privado y terraza privada. Otro gran dormitorio de invitados con armarios empotrados, y un baño familiar. Desde esta planta se accede a la terraza superior, con sol todo el día y 360 vistas al entorno, desde las montañas hasta el mar. Aquí tienes infinitas posibilidades de crear un salón al aire libre!
Este apartamento está en excelente estado y fue renovado hace unos años, pero todavía tiene gran potencial para actualizar en un apartamento de 3 dormitorios. La Quinta Hills es una comunidad muy bien cuidada y cerrada, con bonitos jardines y varias zonas de piscina. Situado en una colina tranquila, pero cerca de todas las comodidades y restaurantes. ¡La casa de vacaciones perfecta!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 194 m2
- Terrassa 43 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1997
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària