Favorito y comentario
Àtic amb aparcament a Los Caños de Meca Barbate
Característiques principals
- 94 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.096 €/m2
Informació detallada
Magnífico ático en venta con gran terraza en Los caños de Meca
Se vende magnífico ático de uso turístico, una propiedad única que destaca por su luminosidad, excelente distribución y unas condiciones excepcionales. Ubicado en un enclave privilegiado de la costa gaditana, rodeado de naturaleza y playas vírgenes.
La propiedad cuenta con una distribución funcional y acogedora:
??Superficie: 50 m2 útiles.
??Terrazas: Impresionante terraza privada de 44,14 m2, el espacio ideal para disfrutar del clima, organizar comidas al aire libre o relajarse contemplando el entorno.
??? Dormitorios: 2 amplias habitaciones con gran entrada de luz natural.
?? Baños: 2 baños completos, que aportan comodidad y funcionalidad para familias o invitados.
??? Salón: Espacioso y acogedor, con conexión directa a la terraza.
?? Cocina: Práctica y bien distribuida, equipada para el día a día.
?? Incluye plaza de garaje.
Al tratarse de una planta ático, la vivienda ofrece mayor privacidad, mejores vistas y una sensación de amplitud y tranquilidad difícil de igualar. Su ubicación permite disfrutar de un entorno natural único, estando a pocos minutos de servicios, comercios y de las mejores playas de la zona.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 94 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat