Descubre este exclusivo ático prácticamente a estrenar en la prestigiosa urbanización Residencial Cassandra, construida por la rec
950.000 €

Àtic amb balcó en venda a Peñagrande

Madrid Capital, Madrid

2 hab.
2 banys
134 m²
Hipoteca
s'obre en una pestanya nova

Característiques de l’immoble

L’immoble

Tipus d'immoble
Pis
Subtipus
Àtic
Any de construcció
2022

Interior

Exterior
Sí
Modern
Sí
Rentavaixelles
Sí

Exterior

Orientació
Sud
Balcó
Sí
Jardí
Sí

Climatització

Calefacció
No especificat

Edifici i zones comunes

Ascensor
Sí
Garatge / Pàrquing
Privat
Traster
Sí

Certificat energètic

En tràmit

Descripció

Descubre este exclusivo ático prácticamente a estrenar en la prestigiosa urbanización Residencial Cassandra, construida por la reconocida constructora Pryconsa. Situado en la zona nueva de Puerta de Hierro, en el distrito de Fuencarral - El Pardo, este inmueble destaca por su estado impecable, diseño cuidado y excelentes calidades en todos sus acabados. La vivienda cuenta con dos dormitorios y dos baños, todos ellos exteriores, lo que garantiza una luminosidad excepcional gracias a su orientación este y sur. Además, disfrutarás de tres terrazas con diferentes orientaciones, una de ellas cerrada con Lumon, ideales para aprovechar al máximo cada momento del día. La cocina americana abierta al salón añade un toque moderno y funcional, mientras que la calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado aseguran el máximo confort durante todo el año. La urbanización, pensada para ofrecer calidad de vida, dispone de una piscina, una zona infantil y un lounge comunitario para el ocio. Además, el inmueble incluye dos cómodas plazas de garaje y un trastero, lo que añade comodidad y espacio extra. Puerta de Hierro es un barrio consolidado y tranquilo que combina la cercanía al centro de Madrid con un entorno residencial ideal para familias. A menos de 10 kilómetros encontrarás colegios como el Colegio Alemán de Madrid, una institución de prestigio internacional. Además, el Centro Comercial La Vaguada, ubicado a solo unos minutos en coche, ofrece una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de ocio. En cuanto a transporte, la ubicación es excelente. Las líneas de metro más cercanas son la 7 (Estación Peñagrande) y la 9 (Estación Herrera Oria), ambas a pocos minutos. También hay varias líneas de autobuses que conectan rápidamente con el centro de Madrid, como las líneas 42, 49, 83, 128 y 132. Si prefieres el tren de cercanías, la estación de Ramón y Cajal (líneas C-7 y C-8) se encuentra a poca distancia.

Simula la teva hipoteca

Calcula la teva quota mensual i descobreix quina opció pot encaixar amb tu.

Calcula la meva quota
s'obre en una pestanya nova

Ubicació

Peñagrande

Districte: Fuencarral - El Pardo

Municipi: Madrid Capital

Adreça aproximada per desig de l'anunciant.

Habitaclia no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada al mapa pugui contenir.

Contacta amb l'anunciant

Omple les teves dades i t'ajudarem amb aquest anunci.

Les teves dades

En contactar acceptes que les teves dades es comparteixin amb l'anunciant segons la política de privacitat d'Habitaclia.

Hi ha algun error a l'anunci?

Explica’ns què has vist per poder corregir-ho.