Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament a Poblenou Barcelona
Característiques principals
- 135 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 14.074 €/m2
Informació detallada
El Poblenou Ático con espectaculares vistas
Espectacular y exclusivo Ático en Poblenou-Diagonal Mar, en primera línea de mar de Barcelona con terraza de 30m2.
Este singular Ático ubicado en 1ª línea de playa de Poblenou, esquinero con doble orientación este y suroeste nos brinda unas increíbles vistas directas al mar y panorámicas de toda la ciudad de Barcelona. Un espectáculo visual tanto de día como de noche.
El recibidor-distribuidor define las dos zonas de la vivienda. Entrando en dirección al mar, encontramos la zona de día compuesta de un amplio salón comedor totalmente acristalado y rodeado de terraza, la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y la deseada terraza con vistas directas al mar y panorámicas a toda la ciudad de Barcelona. Esta zona de día queda completada con un aseo de cortesía.
La zona de noche, con orientación suroeste, y con grandes ventanales nos ofrece las vistas a los tejados de la ciudad, a Montjuic y su teleférico, al Tibidabo, a la Sagrada Familia y a la Torre Agbar, entre otros edificios destacados de Barcelona. Se compone de una imponente suite con un baño de grandes dimensiones provisto de amplia ducha, jacuzzi y vestidor y de un segundo dormitorio doble (muy amplio de 16m2) con otro baño con ducha.
El precio incluye dos plazas de parking y un trastero en el mismo edificio.
Este ático es una vivienda exclusiva para quienes quieran residir en un piso singular o bien disponer de una perfecta segunda residencia de lujo frente al mar.
Anexa Propiedades les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para coordinar las visitas.
Poblenou, un lugar ideal para vivir. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. El Poblenou es un barrio con grandes espacios verdes, parques infantiles, y el hecho diferencial de tener el mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, le dan un carácter especial. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad
A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes.
Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (il accelíneas de bus y metro-L4) y con una excelente oferta de servicios públicos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 135 m2
- Terrassa 29 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Poblenou Paseo garcia faria