Favorito y comentario
Àtic amb calefacció aparcament piscina a Sotogrande alto Sotogrande
Característiques principals
- 198 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 3.025 €/m2
Informació detallada
Ático exclusivo de 3 dormitorios con vistas panorámicas al golf en San Roque Club
Disfruta de un estilo de vida privilegiado junto al golf en este excepcional ático de 3 dormitorios con solárium privado, situado en el prestigioso San Roque Club, una exclusiva urbanización cerrada con seguridad 24 horas, rodeada de un magnífico entorno natural y campos de golf de primer nivel.
Con 198 m² construidos más amplias terrazas, esta magnífica propiedad destaca por sus espacios interiores amplios y luminosos y sus excelentes zonas exteriores, todo ello acompañado de vistas panorámicas al campo de golf y al paisaje de los alrededores.
El ático cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite y vestidor, además de un aseo de invitados y un lavadero independiente. El luminoso y espacioso salón-comedor se integra de forma natural con una moderna cocina y se abre directamente a una gran terraza privada. Con zonas tanto cubiertas como descubiertas, la terraza ofrece el espacio perfecto para comer al aire libre, relajarse a la sombra o disfrutar del sol de la Costa del Sol.
En la planta superior, la propiedad cuenta con un solárium privado, un espacio excepcional para relajarse o disfrutar con familiares y amigos mientras se contemplan las preciosas vistas.
Entre sus características adicionales se incluyen aire acondicionado frío/calor, acceso a jardines comunitarios y piscina, dos plazas de garaje subterráneas, una plaza específica para buggy de golf y un trastero privado.
Con una ubicación ideal, a pocos minutos a pie del prestigioso San Roque Golf Club, la propiedad cuenta además con excelentes conexiones con Sotogrande, las magníficas playas de la zona y una amplia oferta de restaurantes, comercios y todo tipo de servicios. Una fantástica oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia y elegante en una de las comunidades de golf más prestigiosas de la zona.
Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos y gastos de compraventa no incluidos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 198 m2
- Terrassa 179 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària