Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
Oportunitat Consultar preu Avísam si canvia

Casa amb calefacció aparcament piscina a Los Collados-Los Geraneos Águilas

  • 562 m2
  • 4 hab.
  • 3 banys

Casa a la venta en Los Geráneos, Águilas Murcia

CASA CON PISCINA A LA VENTA EN LOS GERÁNEOS (MURCIA)

Villa mediterránea de lujo con vistas panorámicas al mar en Los Geráneos, Águilas

aProperties presenta en exclusiva esta excepcional villa mediterránea, completamente reformada en 2024, situada en una de las zonas residenciales más privilegiadas y tranquilas de Águilas.

Ubicada en la exclusiva urbanización Los Geráneos, esta propiedad ofrece una combinación poco habitual de privacidad, amplitud, arquitectura mediterránea y espectaculares vistas panorámicas al Mediterráneo y a las montañas.

Con 562 m² construidos sobre una parcela ajardinada de 1.528 m², la villa ha sido concebida para disfrutar de un estilo de vida relajado y sofisticado, tanto como residencia habitual como para convertirla en un excepcional refugio privado junto al mar.

La vivienda ha sido completamente reformada en 2024, cuidando tanto la estética como el confort y manteniendo el carácter mediterráneo que define su arquitectura.

Los espacios interiores destacan por su amplitud, luminosidad y elegancia. El gran salón se abre hacia el exterior y conecta con una cocina americana de generosas dimensiones, creando un espacio central pensado para disfrutar y compartir. Los suelos de mármol blanco aportan luminosidad y una sensación de amplitud a toda la vivienda.

La propiedad dispone de cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados y tres baños completos, además de diferentes espacios exteriores diseñados para disfrutar del privilegiado entorno durante todo el año.

Sus múltiples terrazas y el espectacular porche acristalado permiten crear diferentes ambientes y disfrutar de las vistas al mar desde distintos puntos de la vivienda.

En el exterior encontramos un amplio jardín privado y una piscina independiente, configurando un auténtico oasis de privacidad en el que disfrutar del clima mediterráneo.

Entre sus prestaciones destacan también el ascensor, la chimenea y un completo sistema de climatización mediante bomba de frío/calor, proporcionando confort durante todo el año.

Una propiedad excepcional en un entorno privilegiado

Los Geráneos ofrece un entorno residencial tranquilo y rodeado de naturaleza, en un enclave especialmente atractivo del litoral de Águilas. La proximidad al Mediterráneo, sus paisajes naturales y la belleza de sus fondos marinos convierten esta zona en uno de los rincones más especiales de la costa de Murcia.

Esta villa representa una oportunidad excepcional para quienes buscan una residencia de grandes dimensiones, reformada, privada y con vistas al mar, en un entorno mediterráneo alejado de la masificación y, al mismo tiempo, perfectamente conectado con Águilas y su costa.

Una propiedad singular, preparada para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día.

Para obtener más información o concertar una visita privada, estaremos encantados de atenderle personalmente.
Ref. VV2506034

Nº AICAT: 8446

última modificació

Distribució

  • 4 habitacions
  • Superfície 562 m2
  • Terrassa 44 m2
  • 3 banys
  • Traster

Característiques generals

  • Calefacció
  • Piscina pròpia
  • Plaça aparcament
  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 1991
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 4737003825272

Ubicació

Los Collados-Los Geraneos

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar aProperties Real Estate Valencia

Referència de l´anunci habitaclia/VV2506034:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…