Favorito y comentario
Casa a Alameda
Característiques principals
- 302 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.407 €/m2
Informació detallada
REF:070825969 SE VENDE PARCELA + DOS VIVIENDAS EN ALAMEDA (MÁLAGA)
¡Oportunidad única en Alameda! Parcela rústica con dos viviendas y posibilidad de una tercera
Se vende estupenda parcela rústica de 1.510 m² ubicada en la tranquila localidad de Alameda, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y la posibilidad de diseñar su hogar a medida.
La propiedad cuenta con 302 m² construidos, distribuidos en dos viviendas en bruto:
Primera vivienda: Totalmente en bruto, perfecta para adaptar a su gusto y necesidades desde cero.
Segunda vivienda: Obra avanzada, con distribución definida: dispone de tres habitaciones, dos baños, salón-comedor, cocina y lavadero. Aunque está bastante adelantada, aún requiere algunos trabajos de finalización.
Además, el terreno ofrece la posibilidad de construir una tercera vivienda, lo que la convierte en una opción ideal tanto para vivienda familiar como para inversión.
No deje pasar esta oportunidad.
Llámenos al ? y agende su visita sin compromiso.
Gastos no incluidos en el precio: notaria, gestoría, registro e impuesto de transmisiones.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 302 m2
- Terreny 1510 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2007
Galeria
Ubicació