Favorito y comentario
Casa a La Paz Alcalá de Guadaira
Característiques principals
- 107 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.906 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Malasmañanas, 3 dormitorios.
CASA EN PLANTA BAJA con PATIO y AZOTEA en zona Malasmañanas. Ref: 2882
*FOTOS RETOCADAS CON IA*
Vivienda de 107 m2 construidos, distribuida en una sola planta y diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad en el día a día.
La zona de día se compone de un amplio salón-comedor y una cocina independiente amueblada, con acceso directo a un patio privado que aporta un agradable espacio exterior. El patio dispone además de lavadero y trastero, ofreciendo un práctico espacio adicional para almacenamiento y desahogo.
La zona de descanso cuenta con tres habitaciones y un cuarto de baño completo, proporcionando amplitud y versatilidad para toda la familia.
Como valor añadido, la vivienda dispone de una amplia azotea privada equipada con toldos, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o crear una zona de ocio adaptada a tus necesidades.
Una vivienda de una sola planta, amplia y con excelentes espacios exteriores, ubicada en la zona de Malasmañanas, próxima a todos los servicios necesarios para el día a día.
No dude en llamar para solicitar información. Tenemos un equipo financiero cualificado que resolverán todas tus dudas y te conseguirán la hipoteca al mejor tipo de interés del momento. VIVIENDA RENTA LIBRE.
En cumplimiento con el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente o interesado que en el precio no incluye los gastos derivados de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaría, Gestión, Tramitación) y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 107 m2
- 1 bany
- Traster