Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Alcalá del Río
Característiques principals
- 262 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.053 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Alcalá Del Río, 4 dormitorios.
AMPLIA CASA DE PUEBLO EN ALCALÁ DEL RÍO | 4 DORMITORIOS, 3 BAÑOS, GARAJE Y GRAN SÓTANO
Si buscas una vivienda amplia, con personalidad, espacios generosos y múltiples posibilidades, esta casa en Alcalá del Río puede ser una oportunidad fantástica.
Te presentamos esta casa de pueblo de 262 m², distribuida en dos plantas, con garaje, amplio sótano, patio, azoteas y diferentes espacios que hacen de esta vivienda una propiedad realmente especial.
Su distribución combina elementos tradicionales, como sus suelos hidráulicos recuperados, puertas y armarios de madera o sus vidrieras emplomadas, con comodidades actuales como el aire acondicionado y las ventanas Climalit.
¿Qué encontrarás?
4 dormitorios, incluyendo uno en planta baja.
3 baños completos: uno en planta baja con placa de ducha, y dos en la planta superior.
Dormitorio principal en suite, con baño privado y vestidor.
Amplio salón-comedor de doble altura, con chimenea y aire acondicionado.
Cocina independiente, con salida directa al patio y grandes ventanales.
Habitación en planta baja actualmente utilizada como despacho, que puede funcionar perfectamente como dormitorio.
Hall de entrada.
Amplio lavadero, con acceso a las azoteas.
Dos azoteas con diferentes orientaciones, ofreciendo distintos espacios exteriores para disfrutar.
Patio.
Garaje privado, con capacidad para un vehículo y aproximadamente 13 m².
Trastero.
Gran sótano de unos 50 m², un espacio versátil que puede utilizarse como zona de almacenamiento, bodega, despacho, sala de ocio o darle el uso que necesites.
Armarios empotrados.
Ventanas Climalit.
Aire acondicionado mediante splits y preinstalación por conductos.
Termo eléctrico.
Suelo hidráulico recuperado.
Orientación principal sur.
Una casa con mucho carácter
Uno de los grandes atractivos de esta vivienda es la conservación de numerosos elementos que le aportan personalidad y encanto.
Destacan sus vidrieras con cristales emplomados antiguos, los suelos hidráulicos recuperados, las puertas y armarios de madera, así como el portón de entrada de forja y la barandilla de la escalera, también de forja.
El salón, además, cuenta con una gran altura de techo y chimenea, creando un espacio especialmente amplio y acogedor.
Espacios exteriores y muchas posibilidades
La vivienda dispone de patio y dos azoteas con diferentes orientaciones, además de un amplio espacio de lavadero con acceso a ellas.
A esto se suma un sótano de aproximadamente 50 m², una estancia de grandes dimensiones que ofrece muchísimas posibilidades y que actualmente puede funcionar como desahogo de la vivienda o incluso como bodega.
Situada en Alcalá del Río, en una zona próxima a Mercadona, la vivienda cuenta con diferentes servicios y comercios para el día a día.
Una casa pensada para quienes valoran los metros, los espacios exteriores, el almacenamiento y el encanto de una auténtica casa de pueblo, pero sin renunciar a comodidades como el aire acondicionado, Climalit, garaje y una distribución muy completa.
Ven a visitarla y descubre en persona todo el espacio, carácter y posibilidades que ofrece esta vivienda.
Ponemos a tu disposición el departamento financiero para que te sea más fácil y económica la hipoteca, llegando hasta el 100% de financiación dependiendo del cliente. Gastos de itp, honorarios, notaría y registro no incluidos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 262 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic