Favorito y comentario
Casa a Alcúdia (l´)
Característiques principals
- 462 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 390 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Lalcudia
Casa Señorial, en venta en L'alcudia.
La vivienda está ubicada en una calle céntrica de L'alcudia, consta de una parcela de 257m2, en los cuales, encontramos en planta baja dos habitaciones en la entrada con ventanas hacia la calle, un gran salón, cocina patio, un cuarto de baño y una habitación con vistas al patio, además la vivienda tiene en la parte superior una buhardilla, con una parte de nueva construcción
La casa se vende junto con otra vivienda que tiene al lado ideal para construir un garaje y tener la casa totalmente completa.
Si estas interesado puede llamar y le informaremos de todo lo que necesite
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido del mismo, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
El precio no incluye lo siguiente: Gestión de la agencia inmobiliaria, impuestos (ITP) y otros gastos de la Compraventa (notaria, gestoría y registro).
**********
Agencia Registrada con el N.º 1121 en el Registro de Agentes de intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana.
La oferta está sujeta a posibles modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El presente anuncio, en su totalidad incluyendo textos, fotografías, imágenes y cualquier otro contenido, tiene carácter meramente informativo y no constituye un documento contractual. La información proviene de terceros y podría contener errores u omisiones.
El precio indicado no incluye los siguientes conceptos: honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos aplicables (IVA, ITP) ni los gastos derivados de la compraventa (notaría, gestoría y registro).
#ref:01744
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 462 m2
- Terreny 257 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1915
Galeria
Ubicació