Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Alesanco
Característiques principals
- 500 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 498 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Alesanco
ESTUDIO INMOBILIARIA VENDE esta espaciosa casa de 500 m² de superficie total y 250 m² útiles ofrece un amplio confort distribuido en siete habitaciones individuales y tres baños. La propiedad se ha reformado recientemente y completamente.
Cuenta con acabados de calidad como carpintería exterior de PVC de doble acristalamiento que mejora el aislamiento acústico y térmico, con carpintería interior cuidada, además de suelos de gres que aportan practicidad y estilo. Está equipada con calefacción de gasoil, lo que asegura un buen ambiente térmico en todas las estaciones. La vivienda está amueblada con mobiliario de calidad y es muy luminosa y soleada.
Dispone también de armarios empotrados en todas las habitaciones para optimizar el espacio, un jardín privado con un bonito y gran porche que proporcionan áreas al aire libre para el ocio y el descanso. La zona está completamente asfaltada y urbanizada, con alumbrado público que garantiza seguridad y bienestar.
.
En planta baja encontramos, salón, habitación, baño completo con ducha y cocina con salida al bonito porche con 2 grandes trasteros y un bonito jardín con chimenea.
La habitación está preparada para poder convertir en merendero si se desea.
En la primera planta, dispone de 3 amplias habitaciones y gran baño completo con ducha.
En la segunda planta encontramos otras 3 habitaciones y otro baño completo con ducha.
Y en la planta alta, contamos con un precio ático diáfano, acondicionado como habitación con bonitas ventanas velux y un gran trastero con posibilidad de hacer otro espacioso baño completo.
.
La vivienda está totalmente reformada incluido el tejado. Completamente amueblada y lista para entrar a vivir.
Este inmueble es ideal para familias que buscan amplitud, buena conservación y un entorno tranquilo en Alesanco (La Rioja), a tan solamente 20 minutos de Logroño.
.
Si estás buscando una amplia casa con jardín cerca de Logroño, lista para entrar a vivir y reformada completamente, esta es tu oportunidad.
.
Llámanos y la vemos hoy mismo. Te encantará.
.
Tlfno:
ESTUDIO INMOBILIARIA
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 500 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat