Favorito y comentario
Informació detallada
CASA EN ESQUINA CON AZOTEA PRIVADA EN ALGAR SIERRA DE CÁDIZ
¿Buscas una vivienda lista para entrar a vivir, con espacio exterior y en un entorno tranquilo? Esta acogedora casa situada en Algar (Cádiz) puede ser justo lo que buscas.
? Características principales:
?? 78 m2
??? 2 dormitorios
?? 1 baño
?? Cocina y comedor en concepto abierto
?? Lavadero y zona de almacenaje
?? Amplio armario empotrado
?? Azotea privada con vistas despejadas
?? Vivienda en esquina
?? Ventanas de aluminio a dos calles
?? Muy buen estado – lista para entrar a vivir
?? DISTRIBUCIÓN
En la planta baja encontramos una agradable zona abierta de cocina y comedor, aprovechando especialmente bien la luz y ventilación que proporciona su situación en esquina.
En la primera planta se encuentran los dos dormitorios y el cuarto de baño.
La segunda planta dispone de lavadero, espacio de almacenamiento y un amplio armario empotrado.
Y como gran protagonista… ?? una azotea privada, perfecta para crear una zona de descanso, colocar una mesa para comer al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas hacia el pueblo y las sierras que rodean Algar.
?? VIVIR EN EL CENTRO DE ALGAR
La vivienda se encuentra en una zona tranquila y próxima al centro, con comercios, alimentación, farmacia, bares y servicios cotidianos en el propio municipio. Algar cuenta además con el CEIP Sierra de Cádiz y otros servicios educativos.
?? UN ENTORNO PARA DISFRUTAR
Algar está situado en plena Sierra de Cádiz, rodeado de naturaleza y muy próximo al embalse de Guadalcacín. Su entorno permite disfrutar de senderismo, ciclismo y numerosas actividades al aire libre. Además, se encuentra entre espacios naturales tan destacados como Grazalema y Los Alcornocales.
?? Cuenta con conexiones por carretera hacia Arcos de la Frontera, El Bosque, Ubrique, Prado del Rey y Villamartín, entre otras localidades de la Sierra de Cádiz.
?? Una vivienda muy versátil: ideal como residencia habitual, segunda vivienda para escapadas y vacaciones o como inversión en una zona con atractivo rural.
?? ¡Ven a conocerla! Una casa acogedora, luminosa y con el encanto de vivir en uno de los pueblos blancos de la Sierra de Cádiz.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 78 m2
- Terrassa 13 m2
- Terreny 27 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1998