Favorito y comentario
Informació detallada
Casa con patio privado y bodega en Algerri
Casa situada en Algerri, con una distribución amplia y diferentes espacios que ofrecen múltiples posibilidades de uso. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño, cocina-comedor, amplia bodega, altillo y patio exterior privado.
En la planta baja, encontramos el recibidor, una habitación y un espacio destinado a bodega/trastero a pie de calle, muy práctico para almacenaje.
En la planta -1 se encuentra una amplia bodega, ideal como zona de almacenaje, espacio auxiliar o incluso para crear un ambiente adicional.
La primera planta alberga la zona principal de la vivienda, con cocina-comedor, baño y dos habitaciones, además de disponer de salida directa al patio exterior privado, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre.
Finalmente, en la última planta encontramos una zona de buhardilla/altillo, actualmente utilizada como trastero y que ofrece un interesante espacio adicional para almacenamiento o para adaptar según las necesidades del nuevo propietario.
Una propiedad con carácter, espacios amplios y muchas posibilidades, ideal tanto como vivienda habitual como para quienes buscan una casa con espacios auxiliares y exterior privado en un entorno tranquilo. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 201 m2
- 1 bany
- Traster