Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Aller
Característiques principals
- 500 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 832 €/m2
Informació detallada
Unifamiliar en venta en Cornellana, 5 dormitorios.
Ven a vivir en esta espectacular casa de lujo en Cornellana. Con 5 dormitorios y 4 baños, esta casa es perfecta para una familia que busca tranquilidad, comodidad y elegancia. Disfruta de una amplia terraza ideal para reuniones al aire libre, patio y un garaje para tu tranquilidad. La gran cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama.
A 22 Km del aeropuerto de Asturias y con excelentes comunicaciones, a 5 minutos de la Autovía A-63 con salida León-Madrid, en esta ubicación en una zona rural pero con todos los servicios (supermercados, bancos, farmacias, colegio, etc,..), podrás disfrutar de la tranquilidad del entorno y de la naturaleza con todas las comodidades.
Esta impresionante propiedad ha sido totalmente rehabilitada en 2023 con unas calidades de lujo y acabados de primera. Esta impecable y lista para entrar a vivir ya. ¡Contacta con nosotros y haz tu sueño realidad!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 500 m2
- Terrassa 40 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament