Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Altea la vella Altea
Característiques principals
- 150 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.000 €/m2
Informació detallada
CASA RURAL EN PARTIDA SOGAY
Se vende casa rural en Partida Sogay, ideal para quienes buscan un inmueble con gran potencial y privacidad en plena naturaleza.
La propiedad cuenta con casa doble de 150 m2, distribuida en dos viviendas independientes con entradas separadas, con la posibilidad de unificar y crear una única vivienda grande. La vivienda principal dispone de salón-comedor con cocina, una habitación y baño completo, mientras que la vivienda inferior cuenta con salón-comedor con cocina, una habitación y baño completo. El terreno es de unos 2.600 m2, totalmente llano y vallado, con amplio espacio exterior que incluye piscina privada, zona de barbacoa y gran terraza, perfecto para reuniones familiares o disfrutar del entorno natural.
Esta propiedad combina comodidad, privacidad y gran potencial para reformar o unificar las viviendas según tus necesidades. Para más información o visitar la propiedad contacta con nosotros.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 150 m2
- Terreny 2640 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1970