Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Añe
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 806 €/m2
Informació detallada
VIVIENDA CON PATIO EN AÑE
TRIANGULO INMOBILIARIA te ofrece vivienda con patio privado en Añe.
Con 140 m² construidos, la vivienda ofrece una distribución práctica y pensada para el día a día. Dispone de 3 amplios dormitorios, todos ellos con buena luminosidad, armarios empotrados que aportan un excelente espacio de almacenamiento, un acogedor salón, cocina independiente y 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha.
Además, cuenta con garaje privado, un valor añadido que proporciona comodidad y espacio extra para almacenaje.
En el exterior encontrarás un agradable patio privado, perfecto para disfrutar del buen tiempo, organizar comidas y reuniones con familiares y amigos, crear una zona de juegos para los niños o simplemente relajarte al aire libre con total tranquilidad.
La vivienda dispone de calefacción individual de gasóleo, con un depósito de 500 litros, lo que garantiza confort durante todo el invierno.
Ubicada en un entorno natural y muy tranquilo, esta casa es ideal tanto como vivienda habitual para quienes desean alejarse del ritmo de la ciudad, como segunda residencia para disfrutar de escapadas y fines de semana.
Una vivienda que combina amplitud, comodidad y calidad de vida, con espacios pensados para disfrutar tanto del interior como del exterior.
No lo dudes y llámanos para organizar una visita!
¡¡ En TRIANGULO CUADRAMOS todo para que salga REDONDO !!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat