Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Arbúcies
Característiques principals
- 231 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.143 €/m2
Informació detallada
Casa en venda en La Joia del Montseny
Al inicio de la urbanización La Joya del Montseny, en Arbúcies, esta casa, donde tantos buenos momentos se han vivido, hoy busca alguien que quiera continuar la historia y cuidarla con el mismo afecto.
Con una superficie construida de 231 m2 sobre una parcela de 487 m2, la vivienda ofrece espacio, luz y mucha calidez.
Dispone de cuatro habitaciones, un baño completo y un baño auxiliar, así como un amplio garaje ideal para almacenar, aparcar o incluso reconvertir en espacio polivalente.
El comedor–sala de estar es uno de los espacios más especiales de la casa: con chimenea, grandes ventanales y unas vistas preciosas que conectan el interior con la natura que rodea el hogar. El espacio perfecto por los encuentros familiares y los ratos de tranquilidad.
Y como espacio estrella, el porche y el jardín, donde se han vivido largas sobremesas, ratos de lectura …
Situada en una zona fácilmente accesible dentro de la urbanización, combina la proximidad con el pueblo con la calma de un entorno natural.
Es más que una casa: es una oportunidad para empezar una nueva etapa.
El mobiliario y los enseres personales que figuran en las imágenes no están incluidos en el precio.
Gastos e impuestos asociados a la compraventa no incluidos.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 231 m2
- Terreny 487 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1980