Favorito y comentario
Casa a Arroyo de la Luz
Característiques principals
- 139 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 252 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Arroyo de la Luz
¡Oportunidad de inversión en Arroyo de la Luz!
Te presentamos esta casa con gran potencial, ideal para quienes buscan una vivienda para reformar y adaptar completamente a sus gustos y necesidades.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones, ofreciendo espacio suficiente para una familia o para desarrollar un interesante proyecto de reforma. Dispone además de 2 baños y una estancia adicional que puede destinarse a salón, comedor, zona de trabajo o cualquier otro uso según el proyecto que se quiera realizar.
Uno de sus puntos más destacados es su buhardilla, un espacio con múltiples posibilidades que puede convertirse en una zona de ocio, almacenamiento o incluso en una estancia adicional.
La propiedad dispone también de un patio interior, que conecta tanto con la buhardilla como con otra estancia de la vivienda, aportando luminosidad y numerosas opciones de distribución y aprovechamiento de los espacios.
Se trata de una vivienda para reformar, con muchas posibilidades de personalización y con el encanto de las construcciones tradicionales de la zona.
Una excelente oportunidad para crear el hogar que siempre has imaginado o para desarrollar un proyecto de inversión con gran potencial.
Si estás buscando financiación, esta es tu oportunidad, ya que existe la posibilidad de financiar el 100% de la vivienda. No esperes más, ¡contacta con nosotros al número de teléfono proporcionado y solicita una visita!
#ref:CAS_69
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 139 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat