Favorito y comentario
Casa a Loureda - Lañas - Barrañán Arteixo
Característiques principals
- 158 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 430 €/m2
Informació detallada
Casa Tradicional en Loureda
Ubicada en A Rocheira, Arteixo, esta vivienda tradicional gallega ofrece una interesante oportunidad para quienes buscan una casa con carácter, espacios auxiliares y posibilidades de actualización en un entorno tranquilo.
La propiedad conserva elementos propios de la arquitectura tradicional de la zona, entre los que destaca su lareira gallega, uno de los espacios con mayor personalidad de la vivienda.
La casa se distribuye en varias plantas:
-En la planta baja encontramos la cocina, el salón y la tradicional lareira gallega, una estancia que mantiene la esencia original de la vivienda y aporta un carácter especial al conjunto.
-La primera planta está destinada a la zona de descanso y cuenta con tres habitaciones y un baño.
-Por último, el bajo cubierta dispone de un desván, proporcionando un espacio adicional que puede destinarse a almacenamiento o estudiarse para otros usos en función de las necesidades y de las posibilidades de la vivienda.
Se trata de una casa que conserva su estado y configuración tradicional y que ofrece margen para realizar mejoras y adaptarla a un nuevo proyecto. Una alternativa especialmente interesante para quienes valoran las construcciones con historia y prefieren partir de una vivienda con personalidad propia antes que de una reforma ya realizada.
Si deseas más información o concertar una visita privada, estaremos encantados de atenderte [IW] [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 158 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1920