Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Bañeza (La)
Característiques principals
- 200 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 675 €/m2
Informació detallada
CASA LA BAÑEZA
CASA con JARDÍN y GARAJE en zona residencial tranquila pero bien ubicada y de fácil aparcamiento de La Bañeza.
Se compone de dos plantas. Principal y una altura. En la planta principal tenemos cocina, salón, un dormitorio, un cuarto de baño y acceso casi 250m² de jardín con huerto, y dos pequeñas construcciones utilizadas como almacén y cuarto de aperos del huerto.
El GARAJE tiene capacidad para un vehículo y va con puerta seccional que funciona con mando a distancia y conecta directamente con el salón.
Escaleras arriba accedemos a la planta alta, donde tenemos otros tres dormitorios más, junto con un salón comedor, cuarto de baño y una segunda cocina con terraza. Tenemos también una galería-mirador, con orientación sur y muchas posibilidades para adaptar a tus necesidades.
Tejado en perfecto estado. Calefacción y agua caliente sanitaria con caldera de Gas ciudad. Parte de las ventanas de la casa han sido sustituidas recientemente. El resto lleva doble ventana de aluminio.
Contáctanos hoy mismo para recibir más información y agendar tu visita.
Desde INMOBILIARIA ANA gestionamos la compra de la casa de tus sueños, comprobamos la seguridad jurídica del inmueble y te ayudamos a conseguir el mejor acuerdo entre las partes.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 200 m2
- Terreny 308 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1971