Favorito y comentario
Casa a Barraco (El)
Característiques principals
- 86 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 640 €/m2
Informació detallada
Vivienda con encanto en la Plaza de la independencia en El Barraco
En el corazón de El Barraco se encuentra esta singular vivienda antigua de dos plantas, ubicada en la Plaza de la Independencia, principal plaza Una casa llena de historia y carácter, ideal para quienes buscan un hogar con personalidad o un proyecto de reforma con enormes posibilidades.
La propiedad cuenta con 5 habitaciones, que conservan elementos tradicionales como vigas de madera y muros gruesos que aportan autenticidad. En la planta baja se sitúan las estancias principales y la despensa, perfecta para almacenamiento o para adaptarla como espacio auxiliar según las necesidades.
En la planta superior se distribuyen los dormitorios y da acceso a una buhardilla con gran potencial, ideal como espacio adicional, estudio o zona de ocio.
La vivienda dispone de 1 baño, funcional y con opciones de actualización para adaptarlo al estilo que desees.
Su ubicación en pleno centro del pueblo garantiza cercanía a todos los servicios, disfrutando al mismo tiempo del ambiente tradicional y tranquilo que caracteriza a la Plaza de la Independencia.
Una magnífica oportunidad para quienes buscan una vivienda con esencia, amplitud y muchas posibilidades de personalización.
¿Qué esperas para comenzar el proyecto de tu nueva vivienda?
El precio de la oferta puede ser modificado o darse de baja sin previo aviso. Todos los datos expuestos son meramente orientativos y no contractuales. El precio no incluye impuestos ni gastos de compra.
Te ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Servicio gratuito y sin compromiso
INMHOGAR ÁVILA, Tu agencia Inmobiliaria colegiada en Ávila.
Visita nuestra página y Contacta con nuestro asesor personal en
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 86 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Moblat
- A prop de transport públic