Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a La Alquería Benahavís
Característiques principals
- 334 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 10.329 €/m2
Informació detallada
Elegante Villa en venta en La Alquería
Elegante Villa de 4 dormitorios totalmente reformada en venta en La Alquería, Benahavís. Hermoso diseño de 4 dormitorios, residencia de 4 baños con un aseo de invitados adicional, ubicado en la codiciada comunidad cerrada de La Alquería, Benahavís.
Ofrece seguridad las 24 horas, esta villa combina confort moderno, privacidad y estilo, perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida mediterráneo refinado. Entrar a un diseño luminoso y abierto con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Miele premium, que fluye sin problemas en las amplias zonas de estar y comedor.
Diseñado para el confort durante todo el año, la villa incluye aire acondicionado con calefacción, así como calefacción por suelo radiante en todos los dormitorios y baños. Cada uno de los cuatro dormitorios en suite está designado con buen gusto, proporcionando comodidad y privacidad tanto para los residentes como para los huéspedes.
Arriba, una terraza privada ofrece vistas parciales al mar, creando el lugar ideal para el café de la mañana o la relajación nocturna.
En el exterior, disfrute del exuberante jardín y piscina privada, terrazas cubiertas y abiertas, una cocina exterior con barbacoa, perfecta para entretener o relajarse al sol. Otras características incluyen un carport con espacio para tres vehículos y un amplio almacenamiento.
Tanto si buscas un hogar permanente como un retiro de lujo, esta villa ofrece la combinación perfecta de tranquilidad, seguridad y vida moderna, a poca distancia en coche de Marbella y la costa.
Los muebles no están incluidos, sino negociables.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 334 m2
- Terrassa 85 m2
- Terreny 1207 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat