Favorito y comentario
Informació detallada
Benamargosa
Casa para reformar con terreno de 215 m2 y 42 m2 construidos. Muchísimas posibilidades de reforma y ampliación al tener terreno.
Muy bien situada.
Cercana a comercios y servicios.
Se informa en cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, en cumplimiento con el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp, no están incluidos en el precio.
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Si eres inmobiliaria y tienes un cliente, estamos dispuestos a colaborar. Muchas gracias por su comprensión.
#ref:ATK2-BN55
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 42 m2
- Terreny 215 m2
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Exempt