Favorito y comentario
Casa amb xemeneia a Benaocaz
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.405 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Benaocaz
Se vende acogedora casa en el encantador pueblo de Benaocaz, situada en una excelente ubicación, ideal para quienes buscan tranquilidad y el encanto de la Sierra de Cádiz.
La vivienda cuenta con 87 m² de solar y 84 m² construidos, distribuidos en dos plantas que ofrecen una distribución cómoda y funcional.
En la planta baja encontramos un acogedor salón con chimenea, perfecto para disfrutar de los meses de invierno, una cocina completa, aseo y un patio, un espacio ideal para disfrutar del aire libre, reuniones familiares o momentos de descanso.
En la planta superior se sitúa la zona de descanso, compuesta por 3 dormitorios y 1 baño completo, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia.
La casa se encuentra en una zona muy bien ubicada dentro del pueblo, con fácil acceso a los servicios y rodeada del encanto de las calles blancas típicas de Benaocaz. Este precioso municipio, situado en pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema, destaca por su entorno natural, su tranquilidad y su gran atractivo para quienes buscan vivir o disfrutar de una segunda residencia en plena naturaleza.
Una magnífica oportunidad tanto como vivienda habitual, casa de vacaciones o inversión en uno de los pueblos más bonitos de la sierra.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- Terreny 110 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2015