Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Benifallet
Característiques principals
- 172 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 767 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Benifallet para entrar a vivir
Immomax Ebre presenta esta casa en Benifallet, lista para entrar a vivir y con unas bonitas vistas a la montaña.
Esta en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Cuenta con 172 m2 distribuidos en 3 plantas.
Cuenta con cinco habitaciones, de las cuales dos son dobles y tres individuales. Dispone también de un baño completo y un aseo.
En cuanto a los equipamientos, la casa está preparada para disfrutar de una temperatura agradable durante todo el año gracias a sus dos máquinas de aire acondicionado con bomba de calor y una estufa de pellets. Además, dispone de termo eléctrico nuevo.
La vivienda cuenta con ventanas de PVC, aluminio y madera, todas ellas equipadas con mosquiteras.
Dispone de garaje y trastero.
Una vivienda cómoda, bien equipada y en perfecto estado.
¡Una buena oportunidad para quienes buscan espacio, tranquilidad y una vivienda sin necesidad de reformas, para más información ponte en contacto con nosotros!
- ITP: Tipo vigente
- Gastos notariales i registrales segun aranzel
En cumplimiento de la normativa vigente por el que se regulan los servicios de atención a la clientela en la compraventa y arrendamiento de viviendas, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Los honorarios de agencia son asumidos por la parte vendedora.
Todos los datos y fotografías expuestas son meramente orientativos, no tiene carácter de oferta ni valor precontractual, contractual o de garantía, y no implica recomendación de compra.
Aicat 4317
API 12942
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 172 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1920