Favorito y comentario
Informació detallada
Amplio caserío en Angiozar, con terreno privado y vistas a la montaña. Ideal para reformar a tu gusto. No la dejes escapar!
Descubre esta magnífica casa en venta, situada en un entorno natural espectacular y con vistas a la montaña.
Con una superficie útil de 300 m², esta propiedad cuenta con 3 amplios dormitorios y 1 baño, ofreciendo un espacio ideal para familias. Aunque necesita reforma, esto te brinda la oportunidad de personalizarla a tu gusto y crear el hogar de tus sueños. Además, disfrutarás de dos terrenos privados con orientación ideal, perfecto para relajarte al aire libre o para actividades agrarias .
Su orientación este garantiza luz natural durante las mañanas. Con un total de 3 plantas, el espacio es amplio y versátil. También cuenta con parking, lo que añade comodidad a tu día a día.
¡No te pierdas la oportunidad de transformar esta casa en el hogar que siempre has querido! Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 300 m2
- 1 bany