Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament a Berriozar
Característiques principals
- 83 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 4.578 €/m2
Informació detallada
UNIFAMILIAR A ESTRENAR CON JARDÍN Y FANTASTICAS VISTAS.
¡VIVIENDA A ESTRENAR A UN PASO DE PAMPLONA! En la zona más alta del precioso pueblo viejo de Berriozar con orientación SUR , MAGNÍFICAS VISTAS, y una increíble LUZ NATURAL se encuentra este unifamiliar con JARDÍN listo para que lo estrenes, una nueva construcción en DOS PLANTAS que NUNCA HA SIDO HABITADA.
En planta baja disponemos de habitación, un baño enorme con ventana, zona de lavado y secado ,y un amplio espacio de salón comedor y cocina americana con isla. Desde ahí se accede al jardín con orientación sur, porche, toma de agua y unas preciosas vistas al valle.
La segunda planta dispone de una segunda (¡enorme!) habitación con vistas a la planta baja y el jardín, y un segundo baño completo.
En cuanto a calidades se trata de una edificación moderna y de construcción excelente, con todas las novedades que permiten tener un nivel de confort máximo: PREINSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES, PUERTAS LACADAS en blanco, y ventanas,CON DOBLE ACRISTALAMIENTO CLIMALIT, PERSIANA MOTORIZADA en salón. Dispone de SUELO RADIANTE Y REFESCANTE CON PRODUCCIÓN POR AEROTERMIA, que garantiza un excelente confort térmico durante todo el año, además de unos consumos bajísimos que le permiten tener CALIFICACIÓN ENERGÉTICA A.
Se entrega con la cocina y los baños amueblados, electrodomésticos de cocina, lavadora y secadora nuevos y en garantía.
Además incluye PLAZA DE GARAJE Y UN ESTUPENDO TRASTERO DE 10 M2 para poder guardar las bicis y todo lo que no necesites en el día a día.
¡No pierdas la oportunidad y solicítanos una visita!
* * * * *
Información legal:
Los datos recogidos tienen carácter informativo y no contractual. Las superficies indicadas son aproximadas con carácter descriptivo.
El precio indicado INCLUYE la prestación de los siguientes SERVICIOS AL COMPRADOR: Informe completo vivienda / Solicitud Nota Simple / Asesoramiento comprador en negociación / Asistencia en la redacción de contrato compraventa / Gestión de la tasación para el comprador / Gestiones con entidad financiera del comprador / Gestiones con notaría. La reserva de la propiedad conllevará para el comprador la prestación de dichos servicios por LA INMOBILIARIA, quien FACTURARÁ AL COMPRADOR DE LA VIVIENDA LA CANTIDAD DE 1.500 EUROS, IVA INCLUIDO, a la formalización del contrato de arras. El PRECIO DE LA PROPIEDAD, por tanto, es el precio indicado minorado en esos 1.500 euros.
En cumplimiento de las obligaciones de información previstas en la Ley 10/2025, de 26 de diciembre, de servicios de atención a la clientela y transparencia, se hace constar que el precio indicado NO comprende los siguientes conceptos que serán asumidos por la parte compradora:
? Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): En Navarra, el 6% del precio en transmisiones de bienes inmuebles (el habitual en transmisiones de vivienda usada). En el caso de viviendas de protección oficial, familias numerosas, jóvenes o personas con discapacidad, podrían aplicarse tipos reducidos, siempre que se cumplan los requisitos legalmente exigibles.
? Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA): para vivienda nueva, se aplicará el tipo vigente (10%) y el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD).
? Gastos de Notaría: Los honorarios notariales se fijan según el arancel notarial aprobado por el Real Decreto 1426/1989.
? Gastos de Registro: La inscripción en el Registro de la Propiedad devengará honorarios fijados conforme al arancel recogido en el Anexo I del Real Decreto 1427/1989.
? Gastos de Gestión (Gestoría): Podrían existir honorarios de la gestoría por la tramitación administrativa, liquidación de impuestos e inscripción registral, especialmente cuando exista financiación hipotecaria. Consulte con su entidad financiera.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 83 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2026