Favorito y comentario
Casa a Blancos (Os)
Característiques principals
- 203 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 341 €/m2
Informació detallada
Venta casa en Os Blancos Ourense
¡OPORTUNIDAD SUJETA A CONDICIONES ESPECIALES!
Casa ubicada en Os Blancos (Ourense), concretamente en la zona de Couto. Tiene una superficie construida de 140 m2. Consta de salón, cocina, 3 dormitorios y baño. A sus alrededores cuenta con diferentes tipos de comercios y servicios.
LA FOTO NO IDENTIFICA LA VIVIENDA EXACTA DE VENTA, SOLO INFORMA DE LA ZONA.
CONDICIONES ESPECIALES DE COMPRA:
1º.- No permite hipoteca sobre el inmueble, los bancos no financian estas operaciones.
2º.- VENTA SIN POSESIÓN, LA PROPIEDAD NO SE PUEDE VER INTERIORMENTE.
3º.- La obtención de las llaves dependerá del curso del procedimiento.
4º.- En el caso de que el cliente lo solicite, nuestros profesionales (abogado y procurador) podrán atender su procedimiento judicial hasta la obtención de llaves. Los honorarios de este servicio no están incluidos en el precio, consúltenos.
5º.- Gastos del comprador: ITP (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales), Registro de la Propiedad y Notaría.
Si está interesado en conocer más, puede recibir información inmediata a través de WhatsApp en nuestra web o vía telefónica al ¡Le informamos!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 203 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1962