Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Mas Florit-Ca la Guidó Blanes
Característiques principals
- 357 m2
- 8 hab.
- 4 banys
- 1.115 €/m2
Informació detallada
CASA CON DOS VIVIENDAS TOTALMENTE INDEPENDIENTES
en venta, edificio situado en Ca l'Aguidó, con dos viviendas totalmente independientes, con entrada por dos calles y garaje para cada piso.
La vivienda 1 se compone de un garaje de 26m2, salon-comedor con chimenea (20m2), cocina independiente (10m2), 3 habitaciones, gran baño completo y aseo. Zona de jardín con barbacoa, y acceso por dos calles.
La vivienda 2 tiene también un garaje de 24m2, salon comedor con chimenea, cocina independiente, 6 habitaciones todas exteriores, y dos baños, este piso tiene una terraza tipo porche y en la planta superior, una gran terraza.
La casa esta bien conservada, tiene mucha luz.
Las ventanas son de PVC y la calefacción de gasoil. pudiéndose cambiar a gas natural.
Ideal para familias que quieran vivir juntas, pero independientes.
Hay posibilidad de edificar un bloque de pisos en este solar.
En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CODIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( ITP ó IVA + AJD ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio [IW]
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 357 m2
- Terreny 375 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1974