Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Cabó
Característiques principals
- 107 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.243 €/m2
Informació detallada
Acogedora casa en planta baja con jardín y garaje. Tu refugio en un entorno natural único.
Se vende casa en planta baja rodeada de naturaleza en Cabó, dentro de la emblemática Vall de Cabó. Una vivienda diseñada para ofrecer la máxima comodidad, sin escaleras, muy práctica y con una conexión total con el paisaje exterior.
Distribuida en:
Cocina abierta integrada en un acogedor salón-comedor con chimenea, creando un espacio diáfano y muy luminoso.
Altillo polivalente, un espacio adicional muy acogedor sobre el salón, perfecto para utilizar como dormitorio adicional para invitados, zona de lectura o despacho.
3 dormitorios dobles, todos ellos exteriores y equipados con armarios empotrados.
1 baño completo.
La vivienda está rodeada de un fantástico jardín privado con zona de barbacoa, que te permitirá disfrutar de la tranquilidad y de la belleza del singular paisaje de la zona.
La Vall de Cabó es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y la historia. Desde la casa podrás disfrutar de actividades como:
Paseos culturales para descubrir la iglesia románica de Sant Serni de Cabó.
Rutas en bicicleta de montaña (BTT) para recorrer la histórica ruta de los dólmenes.
Aventuras de parapente en El Pujal.
Y, en otoño y primavera, disfrutar de la recogida de setas en el bosque.
Una oportunidad única tanto como primera residencia como para disfrutar de una escapada de fin de semana en plena naturaleza.
¡Ven a visitarla!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 107 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Any construcció 1997