Favorito y comentario
Casa a Cacabelos
Característiques principals
- 218 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 688 €/m2
Informació detallada
Casa en Cacabelos
Casa en Cacabelos.
En excelente estado de conservacion, muy cuidada, para entrar a vivir sin necesidad e hacer ninguna reforma.
Se divide en dos amplias plantas.
En la planta baja, de una superficie aproximada de 114 m2 tenemos un garaje para dos vehiculos, cuarto de caldera y un gran trastero. Tambien tenemos un cocina moderna, con chimenea y cocina economica de leña, que nos permitira pasar las frias tardes de invierno bien calentitos y con todo a mano. Tambien tenemos un cuarto de baño recien reformado con un amplio plato de ducha.
En la planta alta, de la misma superfice que la anterior, nos encontramos con una cocina de las de toda la vida, amplia y confortable, de la que salimos una espaciosa terraza que nos permitira aliviar un poco el calor en las noches de verano, tres dormitorios, y un baño.
Planta Bajo cubierta, de una superficie util de 65 m2, la encontramos diafana y con un aseo, ademas de varias dependencias para almacenar aquellos enseres que no utilizamos a menudo.
La calefacion es de Carbon, una caldera moderna.
#ref:CAS_86
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 218 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat