Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Calaceite
Característiques principals
- 898 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 95 €/m2
Informació detallada
Edificio para reformar con viabilidad hasta 6 viviendas en Calaceite
IMMOMAX EBRE vende edificio de 898 m² construidos, distribuido en tres plantas, situado en una de las mejores ubicaciones de Calaceite, en plena avenida principal del pueblo, con excelente visibilidad y accesos.
Se trata de una propiedad ideal para reforma integral, con un altísimo potencial de revalorización, perfecta tanto para promotores como para inversores que busquen desarrollar un proyecto residencial o turístico en una de las zonas con más encanto del Matarraña.
Se consulto con un arquitecto y existe la viabilidad de convertir el edificio en hasta 6 viviendas independientes, opción respaldada por planos orientativos, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión para apartamentos, viviendas de alquiler o proyecto turístico.
Actualmente la planta principal se encuentra parcialmente reformada y ya dispone de cocina, varias estancias y baño, permitiendo avanzar el proyecto por fases. Estructuralmente esta bien ya que el tejado se ha ido revisando y manteniendo.
Tiene un garaje de grandes dimensiones. Los suministros estan dados de alta.
Solicita más información y descubre todo el potencial de este edificio en Calaceite.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 898 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1930