Favorito y comentario
Casa amb calefacció aparcament piscina a Portals Nous Calvià
Característiques principals
- 269 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 6.877 €/m2
Informació detallada
INVERSION! Villa en Costa den Blanes con piscina y mucho potencial como proyecto de renovación
Esta impresionante villa de estilo chalet en Costa den Blanes representa una excepcional oportunidad de inversión, ya que viene con un proyecto listo y una pequeña licencia de obra, lo que permite renovar la propiedad y transformarla en una exclusiva residencia.
La propiedad se distribuye en tres plantas y ofrece una generosa superficie total de aproximadamente 157 m² en una parcela de unos 1.590 m².
En la planta baja hay un luminoso y espacioso salón con acceso directo a la terraza, desde la que se puede disfrutar de una maravillosa vista del jardín.
También hay una cocina independiente y un práctico lavadero. También hay tres dormitorios en este nivel, uno de los cuales tiene su propio cuarto de baño, así como otros dos cuartos de baño.
La planta superior alberga otros dos dormitorios con acceso a las terrazas superiores y otro cuarto de baño.
Destacan las numerosas terrazas y el jardín de esta villa.
¡Una vez reformada, la propiedad aumentará considerablemente su valor y ofrece numerosas posibilidades y un enorme potencial de inversión!
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 269 m2
- Terreny 1591 m2
- 4 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987