Favorito y comentario
Informació detallada
Casa en venta en Canyelles
Casa o chalet independiente en Canyelles – Urbanización California
Magnífica vivienda independiente situada en la tranquila urbanización de California, en Canyelles, ideal para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a la comodidad.
La casa dispone de un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea de obra, integrado con una moderna cocina americana y con acceso directo al exterior, lo que aporta una gran sensación de espacio y conexión con el entorno.
En la misma planta encontramos un espacioso garaje con capacidad para un coche grande, además de espacio adicional para motocicletas o zona de taller.
En la planta superior se ubica la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios: dos habitaciones dobles con salida a terraza y agradables vistas, y una habitación individual que también cuenta con acceso a una amplia terraza.
La vivienda dispone de un baño completo con bañera tipo jacuzzi, con acceso tanto desde la habitación principal como desde el pasillo, aportando funcionalidad y confort.
En el exterior, la propiedad ofrece un entorno ideal para el ocio y el descanso, con una barbacoa de obra y dos piscinas (una de gran tamaño y otra más pequeña), que proporcionan amplitud y múltiples opciones de disfrute. Además, en la zona de patio encontramos una construcción independiente que incluye un baño exterior.
Para su financiación puede contar con nuestro departamento financiero Kìron la red en franquicia del Grupo Tecnocasa dedicada a la intermediación financiera. Trabajamos con la red de oficinas inmobiliarias de Tecnocasa para ofrecer a nuestros clientes un servicio global que cubra todas sus necesidades inmobiliarias y financieras. Los profesionales Kìron, gracias a un profundo conocimiento del mercado bancario, te ayudan a encontrar la solución hipotecaria que mejor se adapta a tus preferencias. Ahórrate el esfuerzo de buscar entre todos los bancos, nosotros conocemos ampliamente todas las ofertas y sabemos cuál es la mejor opción para ti!
Gastos de notaría, registro e intermediación inmobiliaria a parte.
Comercial Quim.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 230 m2
Característiques generals
- Any construcció 1995