Favorito y comentario
Casa amb calefacció a Carranza
Característiques principals
- 180 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 972 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Carranza, 4 dormitorios.
Olatz inmobiliaria presenta esta preciosa casa de pueblo totalmente reformada en el Valle de Carranza ? ¡Lista para entrar a vivir sin terreno que mantener!
Espectacular vivienda adosada completamente rehabilitada con materiales de primera calidad, ubicada en el idílico entorno rural de Karrantza.
Una propiedad ideal para quienes buscan la paz del entorno rural vasco sin las cargas ni el trabajo de mantenimiento que exige un terreno o jardín. Lista para mudarse de inmediato
Estado: Totalmente reformada (tejados, aislamiento, fontanería y electricidad completamente nuevos)
Planta Baja / Acceso principal: Amplio espacio que integra un salón comedor luminoso con chimenea y una cocina moderna totalmente equipada. Dispone de baño y zona de lavandería, almacenaje/despensa aprovechando los huecos estructurales .
Planta Primera: Zona de descanso distribuida en 3 dormitorios amplios con ventanas que ofrecen vistas despejadas a las montañas del valle. Baño principal completo con plato de ducha moderno y acabados actuales, dormitorio principal con un amplio vestido
Planta Ático / Bajo cubierta: Espacio diáfano abuhardillado con vigas de madera vista, ideal como estudio, sala de lectura, zona de juegos o habitación principal adicional
A 30 minutos de la playa de Laredo
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 180 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció