Favorito y comentario
Casa amb xemeneia piscina a Cártama pueblo Cártama
Característiques principals
- 211 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.294 €/m2
Informació detallada
Nuestras Casa mas exclusivas no publicadas.
Una Casa con Vistas
. Villa independiente con vistas panorámicas a la Bahía de Málaga
. Casa principal: 116 m²
. Alojamiento independiente para invitados: 25 m²
. Excelente potencial de ingresos por alquiler
. Posibilidad de crear un alojamiento independiente adicional: 70 m²
. Presentación impecable
. Barbacoa exterior y zona de ocio
. Amplia piscina privada
. Excepcional privacidad
Esta encantadora villa independiente ofrece mucho más que impresionantes vistas a la Bahía de Málaga. Combinando privacidad, versatilidad y una excelente calidad de construcción, es una propiedad verdaderamente excepcional.
Detalles de la propiedad
Ubicada en una posición elevada, la villa disfruta de espectaculares vistas panorámicas al mar y un entorno tranquilo y privado. La residencia principal ha sido construida con altos estándares y se encuentra en perfecto estado de conservación.
La cocina totalmente equipada tiene vistas a la piscina, creando un espacio luminoso y práctico para el día a día. Se integra a la perfección con el amplio salón, donde los techos abovedados y una chimenea crean un ambiente cálido y acogedor. Las puertas del patio se abren directamente a la terraza de la piscina y al área de entretenimiento, ofreciendo una distribución ideal para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.
Un atractivo arco de ladrillo andaluz conduce a la zona de descanso, que consta de un amplio dormitorio principal con baño en suite, dos dormitorios dobles adicionales y un baño familiar.
A un lado de la propiedad se encuentra un estudio independiente de un dormitorio con entrada privada, que ofrece un excelente potencial de alquiler o alojamiento para invitados. En el lado opuesto, una amplia zona multiusos actualmente incluye establos, garaje y cocina. Este espacio ofrece un gran potencial para ser convertido en una vivienda independiente adicional, sujeto a los permisos necesarios.
Espacios exteriores
La zona de la piscina es de generosas dimensiones y disfruta de impresionantes vistas panorámicas del paisaje circundante y la costa. Las terrazas ofrecen una privacidad excepcional y proporcionan el entorno perfecto para comer al aire libre, recibir invitados y relajarse bajo el sol.
Diseñada para disfrutar plenamente del estilo de vida mediterráneo al aire libre, esta versátil y bellamente presentada propiedad merece ser visitada para apreciarla en su totalidad.
Vistas:
Extremo Alcance, Montañas y Bahía de Málaga
Acceso:
A 10 minutos en coche del centro de Estación de Cártama
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 211 m2
- Terreny 2994 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Xemeneia
- Piscina pròpia
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003