Favorito y comentario
Casa amb calefacció piscina a Sexmo Cártama
Característiques principals
- 51 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.059 €/m2
Informació detallada
CASA RÚSTICA DE 50 m2 EN EL SEXMO (CÁRTAMA), EDIFICADA SOBRE UNA PARCELA DE 1523 m2 CON ÁRBOLES FRUTALES. DE 2 DORMITORIOS, BAÑO, SALÓN CON COCINA ABIERTA, PISCINA DE OBRA Y PISCINA DE SUPERFICIE, ZONA DE BARBACOA, PORCHE DE 18 m2 y CASETA PARA HERRAMIENTAS. FACIL ACCESO Y ESPACIO SUFICIENTE PARA APARCAR VARIOS VEHÍCULOS DENTRO DE LA PROPIEDAD.
Si busca un lugar donde disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza sin renunciar a la comodidad, Redpiso VENDE esta magnífica finca que será la oportunidad que estabas esperando. Ubicada en El Sexmo, cuenta con una parcela totalmente llana y rectangular de 1.523 m², de fácil acceso y con espacio suficiente para aparcar varios vehículos dentro de la propiedad.
Dispone de aproximadamente 50 m² construidos, distribuidos en dos dormitorios, salón con cocina abierta y baño. Además, cuenta con un agradable porche exterior de madera de unos 18 m², con cocina y barbacoa, ideal para disfrutar durante todo el año, junto a una piscina de obra, una piscina de superficie, un gran moral que proporciona una excelente sombra natural sobre una amplia mesa de madera con bancos y varios árboles frutales, repartidos por toda la parcela.
La finca dispone también de caseta para herramientas y una construcción independiente destinada a la depuradora y entrada de agua. Todo se encuentra escriturado, incluyendo terreno, vivienda, porche, piscina de obra y edificación auxiliar, aportando seguridad y tranquilidad a la hora de realizar la compra.
Su ubicación es excelente, con conexión con Málaga capital, el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) y la Costa del Sol, permitiendo combinar la calidad de vida del campo con la cercanía a importantes centros de trabajo y actividad económica, reduciendo los tiempos de desplazamiento hacia Málaga, el aeropuerto internacional y las principales zonas comerciales de la provincia.
¡Contacta ya a nuestro Asesor JUANFRAN al ? , agenda una cita y ven a verla!.
FINANCIACIÓN HASTA EL 100% CON NUESTRO DEPARTAMENTO FINANCIERO DCREDIT. No dudes en consultarnos.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
REDPISO, LA CONFIANZA DE TRABAJAR CON EL LÍDER.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 51 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987