Favorito y comentario
Casa a Casar de Cáceres
Característiques principals
- 462 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 275 €/m2
Informació detallada
Gran Casa independiente en Casar de Cáceres
Gran casa independiente de 462 m² en el centro de Casar de Cáceres con dos plantas, porche, patio privado y garaje
Si buscas una vivienda amplia, sólida y con infinitas posibilidades, esta casa independiente es una oportunidad única. Situada en pleno centro de Casar de Cáceres, combina una ubicación privilegiada con el espacio que cada vez es más difícil encontrar.
La vivienda cuenta con 462 m² construidos y 318 m² útiles, distribuidos en dos plantas.
Planta baja con porche y patio privado con 2 pozos, 5 amplios dormitorios, 2 baños (1 nuevo + 1 en patio), salón y una cocina totalmente reformada y equipada con electrodomésticos, lista para entrar a vivir.
Planta primera con varias amplias estancias para convertirlas en lo que quieras, o la posibilidad de crear otra vivienda independiente.
La casa se encuentra semireformada, conservando una estructura sólida y un tejado en perfecto estado, lo que supone un importante valor añadido y una gran tranquilidad para el futuro propietario.
En el exterior dispone de un acogedor porche, un patio privado ideal para disfrutar del aire libre, organizar reuniones familiares o crear una agradable zona de ocio, además de garaje, una comodidad poco habitual en viviendas situadas en el centro del municipio.
Su ubicación, en pleno centro de Casar de Cáceres, permite acceder caminando a supermercados, comercios, colegios, centro de salud, restaurantes y todos los servicios necesarios para el día a día.
Gracias a sus amplias dimensiones, su distribución en dos plantas y su excelente ubicación, esta propiedad ofrece múltiples posibilidades. Es una vivienda perfecta para una familia numerosa, pero también representa una magnífica oportunidad de inversión, siendo ideal para convertirla en 2 viviendas independientes, casa turística, alojamiento rural o vivienda vacacional, aprovechando el creciente interés turístico de la zona y su cercanía a Cáceres.
Una propiedad con carácter, amplitud y un enorme potencial, tanto para disfrutar como vivienda habitual como para desarrollar un proyecto turístico rentable.
Solicite más información y venga a visitarla. Descubra todo el potencial que ofrece esta magnífica vivienda.
Sólo tiene que llamar al , soy Paula, o le atenderé encantada en la oficina de Calle Gil Cordero Nº1.
La superficie expresada tiene carácter descriptivo y es aproximada. El precio publicado no incluye impuestos. La vivienda se vende sin muebles, con cocina equipada, incluyendo: Cocina de gas, frigorífico, lavadora, microondas y campana extractora. Dispone de calentador de butano.
Certificación energética en trámite. Los honorarios son pagaderos exclusivamente por la parte vendedora.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 462 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1850