Favorito y comentario
Casa amb xemeneia calefacció aparcament a Cervelló
Característiques principals
- 176 m2
- 5 hab.
- 1 bany
- 2.216 €/m2
Informació detallada
CASA URBANIZACION PUIGMONTMANY
Situada en un entorno privilegiado, junto a Corbera de Llobregat, nos encontramos esta acogedora vivienda independiente. Construida sobre una parcela esquinera de 580m², con una superficie útil de 176m², la vivienda consta de dos espacios diferenciados, con la posibilidad futura de albergar a dos familias con accesos independientes, o de unificar ambos espacios a través de una escalera interior.
En planta principal nos encontramos salón comedor, muy soleado, con fuego a tierra que aporta calidez en los meses más fríos, y con acceso a un precioso porche con vistas a la montaña de Cervelló y Corbera de Llobregat. Amplia cocina office reformada recientemente ( año 2022) perfectamente equipada, con espacio para mesa familiar. Desde la cocina acedemos a una de las terrazas principales de la vivienda. En esta misma planta disponemos de tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual y cuarto de baño completo nuevo del año 2022.
En planta baja se inició la construcción de una segunda vivienda, en la cual de momento sólo están hecho los tabiques de distribución, y que alberga una particularidad y es que en una de las estancias se diseñó una piscina climatizada para disfrute de zona spa, muy bien acondicionada con sistema de ventilación y aislamiento adecuado para ello. Esta planta tiene posibilidad para dos dormitorios más, uno de ellos con salida a un patio.
Parquet en toda la vivienda excepto cocina y baño, placas solares para agua sanitaria, calefacción de gas y sistema de recirculación de aire instalado también recientemente, lo cual permite un perfecto estado ambiental durante todo el año.
La vivienda dispone además de un depósito pluvial situado bajo la cocina, con bomba de extracción de agua y con tinajas de decantación. Toldos automáticos y mosquiteras.
En cuanto a la parcela esquinera, accedemos con el vehículo hasta la puerta misma de la casa, jardín muy cuidado con escaso mantenimiento, zona de árboles frutales, césped y una amplia terraza que alberga una piscina portátil en la actualidad, con zona de barbacoa y de relax, digna de veladas inolvidables al aire libre con familia y amigos.
Zona semicubierta para aparcamiento y una caseta / trastero de madera en el exterior.
No dejes pasar la oportunidad de venir a visitarla.
Precio
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 176 m2
- Terrassa 100 m2
- Terreny 580 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1965