Favorito y comentario
Casa a La Banda - Campo de Fútbol Chiclana de la Frontera
Característiques principals
- 214 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.074 €/m2
Informació detallada
AMPLIA CASA CON GARAJE Y AZOTEA EN ALAMEDA SOLANO
Gran oportunidad en una de las mejores zonas de Chiclana.
Le presentamos esta magnífica casa independiente.
En la planta primera: se encuentra la vivienda distribuida en un salón muy amplio y super luminoso con un balcón dando a la calle, un comedor abierto a la cocina, cuatro dormitorios y dos baños completos.
Además posee dos patios uno que da mucha luz al comedor y la cocina y el otro al pasillo de los dormitorios.
Uno de sus mayores atractivos es la increíble azotea privada , con un espacio castillete multifuncional , ideal para desahogo. En ella podrá disfrutar del increíble sol que disfrutamos en nuestra zona.
Ubicada en una zona privilegiada de Chiclana, rodeada de servicios como colegios, supermercados y transporte público, y con un excelente acceso a la autovía, esta casa combina a la perfección tranquilidad y practicidad.
Si busca un hogar espacioso, independiente y lleno de posibilidades, esta es su oportunidad.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa como los honorarios de la Agencia no están incluidos en el precio. A su vez, disponemos del Documento Informativo Abreviado de la propiedad y el Seguro de Caución, para proteger los importes entregados como señal a la Agencia Depositaria.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 214 m2
- Terrassa 135 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1977
- A prop de transport públic