Favorito y comentario
Casa a El Torreón - Los Ángeles - El Pilar Ciudad Real
Característiques principals
- 3 hab.
- 2 banys
Informació detallada
VENTA CASA EN PERFECTO ESTADO
?? Exclusiva vivienda unifamiliar en el Barrio del Pilar – Ciudad Real
Se vende espectacular casa de cuatro plantas en el Barrio del Pilar, una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Ciudad Real, ideal para quienes buscan espacio, confort y calidades superiores.
La vivienda dispone de un sótano excepcional, con cocina campera totalmente equipada, diseñada para disfrutar sin preocupaciones gracias a su sistema que no irradia humo, además de una bodega, perfecta para reuniones y celebraciones.
En la planta baja encontramos un elegante comedor, cuidado al detalle, y una cocina principal completamente equipada, con salida a un acogedor patio. Esta planta se completa con un baño completo que incorpora ducha con sauna e hidromasaje, aportando un plus de bienestar.
La planta superior alberga tres amplios dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado, y un baño completo con bañera, también con sauna e hidromasaje.
En la última planta se sitúa una magnífica terraza con vistas panorámicas de toda Ciudad Real, donde se encuentran el lavadero, un pequeño almacén y 17 placas solares, que garantizan un consumo energético eficiente.
La vivienda cuenta además con suelos de mármol, calefacción de gasoil y agua caliente mediante termo, ofreciendo confort durante todo el año.
?? Precio: 232.000 €
Una casa única, lista para entrar a vivir, pensada para disfrutarla al máximo.
?? Mejor ver.
?? Visite más inmuebles en DIMAR Inmobiliaria, su agencia de confianza en Ciudad Real.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Terreny 250 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat