Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Casa a El Torreón - Los Ángeles - El Pilar Ciudad Real

  • 3 hab.
  • 2 banys

VENTA CASA EN PERFECTO ESTADO

?? Exclusiva vivienda unifamiliar en el Barrio del Pilar – Ciudad Real

Se vende espectacular casa de cuatro plantas en el Barrio del Pilar, una de las zonas más consolidadas y tranquilas de Ciudad Real, ideal para quienes buscan espacio, confort y calidades superiores.

La vivienda dispone de un sótano excepcional, con cocina campera totalmente equipada, diseñada para disfrutar sin preocupaciones gracias a su sistema que no irradia humo, además de una bodega, perfecta para reuniones y celebraciones.

En la planta baja encontramos un elegante comedor, cuidado al detalle, y una cocina principal completamente equipada, con salida a un acogedor patio. Esta planta se completa con un baño completo que incorpora ducha con sauna e hidromasaje, aportando un plus de bienestar.

La planta superior alberga tres amplios dormitorios, todos ellos equipados con aire acondicionado, y un baño completo con bañera, también con sauna e hidromasaje.

En la última planta se sitúa una magnífica terraza con vistas panorámicas de toda Ciudad Real, donde se encuentran el lavadero, un pequeño almacén y 17 placas solares, que garantizan un consumo energético eficiente.

La vivienda cuenta además con suelos de mármol, calefacción de gasoil y agua caliente mediante termo, ofreciendo confort durante todo el año.

?? Precio: 232.000 €

Una casa única, lista para entrar a vivir, pensada para disfrutarla al máximo.

?? Mejor ver.
?? Visite más inmuebles en DIMAR Inmobiliaria, su agencia de confianza en Ciudad Real.

última modificació

Distribució

  • 3 habitacions
  • Terreny 250 m2
  • 2 banys
  • Cuina Tipus Office: No

Característiques generals

  • Sense plaça aparcament
  • Moblat
  • Sense aire acondicionat
  • Certificat energètic :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anunci: 33400000001768

Ubicació

El Torreón - Los Ángeles - El Pilar Calle Virgen de Begoña

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar DIMAR INMOBILIARIA CIUDAD REAL

Referència de l´anunci habitaclia/VENTA CASA:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…