Favorito y comentario
Casa a Coll de Nargó
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.691 €/m2
Informació detallada
DÚPLEX EN VENTA EN COLL DE NARGÓ LLEIDA
Impecable dúplex situado en el centro de Coll de Nargó, en una finca construida en 2012 con ascensor. Una vivienda acogedora y funcional, perfecta tanto como segunda residencia como para inversión.
La vivienda dispone de dos habitaciones, un baño completo y un aseo de cortesía. Cuenta con un luminoso salón-comedor de 21 m2, cocina totalmente equipada y balcón, ideal para disfrutar del entorno y la tranquilidad de la zona.
Su excelente estado de conservación permite entrar a vivir sin necesidad de realizar reformas. Ubicada en pleno centro del municipio, con todos los servicios a pocos pasos y rodeada de un entorno natural privilegiado, es una opción ideal para los amantes de la montaña, el senderismo y los deportes de invierno, con fácil acceso a las estaciones de esquí de la comarca.
Una oportunidad única para disfrutar del Pirineo durante todo el año o para obtener una atractiva rentabilidad como inversión.
¡Ven a visitarlo y descubre todo su potencial!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2011