Favorito y comentario
Casa amb aparcament piscina a Corbera de Llobregat
Característiques principals
- 195 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 3.077 €/m2
Informació detallada
Casa de diseño moderno en Corbera de Llobregat.
Casa de diseño moderno y elegante en urbanización Can Llopard de Corbera de Llobregat, con un entorno montañoso y vistas despejadas. Tiene orientación sureste lo que proporciona sol y luz natural durante todo el día. La ubicación es privilegiada a sólo 25 km de Barcelona, con fácil acceso a carreteras y ferrocarriles de la Generalitat.
Está distribuída en 4 habitaciones amplias y luminosas, 3 baños completos, amplio salón comedor y cocina independiente totalmente equipada. Jardín precioso con piscina climatizada y amplia terraza con toldos, ideal para disfrutar del exterior en cualquier momento. También tiene garage con puerta automática.
Cuenta con muchos extras como instalación fotovoltaica para energía solar, sistema de calefacción por suelo radiante y descalcificador de agua.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 195 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat