Favorito y comentario
Casa amb aparcament a Corgo (O)
Característiques principals
- 166 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 753 €/m2
Informació detallada
CASA DE PIEDRA CON ZONA AJARDINADA
**Casa de Piedra en Puebla de San Julián: Tu Refugio Ideal**
Descubre esta encantadora casa de piedra de cantería, situada en la tranquila Puebla de San Julián. Con un diseño que combina la tradición y el confort, esta propiedad de 166 m² construidos ofrece un sinfín de posibilidades. La casa se distribuye en dos plantas más un bajo cubierta, ideal para adaptarla a tus necesidades. En la planta primera, encontrarás un acogedor salón, una cocina funcional, una habitación y un baño, mientras que la segunda planta alberga cuatro amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de la tranquilidad del hogar.
La parcela cerrada de 658 m² brinda un espacio exterior privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Además, cuenta con un garaje con capacidad para dos coches y un alpendre, perfecto para almacenar herramientas o disfrutar de actividades al aire libre. La ubicación es inmejorable, a solo 15 minutos de Lugo y Sarria, con todos los servicios a tu alcance: supermercados, farmacia, centro de salud y colegios.
Esta casa es una oportunidad única para personalizar y reformar a tu gusto. No dejes pasar la ocasión de convertir este inmueble en el hogar de tus sueños. ¡Ven a visitarla y déjate enamorar por su encanto!
#ref:CAS_3286
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 166 m2
- Terreny 658 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat