Favorito y comentario
Casa a Agra del Orzán - Ventorrillo Coruña (A)
Característiques principals
- 126 m2
- 397 €/m2
Informació detallada
Casa de piedra en Cances
Casa de piedra para reformar con gran potencial de rehabilitación, situada en un entorno rural y tranquilo de Cances Grande, Carballo.
La vivienda conserva el carácter y la aquitectura tradicional gallega, con muros de piedra, distribución alargada y diferente accesos. La propiedad cuenta con una parcela de aproximadamente 506 metros cuadrados y una superficie construida de unos 126 metros cuadrados.
La casa necesita una reforma integral, lo que permite adaptarla completamente a las necesidades y gustos del futuro propietario . Se podría plantear una vivienda de estilo rústico contemporáneo, conservando la piedra original y combinándola con grandes ventanales, madera y acabados modernos.
En el exterior dispone de muros tradicionales de piedra y varias zonas que podrían convertirse en jardín, terraza o espacio de ocio.
Se aportan unos planos para dar ideas de como podría quedar la vivienda.
última modificació
Distribució
- Superfície 126 m2
- Terreny 506 m2
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1920